Vender Heuer

Ancienne Vintage Gallery

En Ancienne le facilitamos la venta de tu reloj Heuer. Con un proceso rápido, sencillo, discreto y seguro, le ayudamos a obtener el mejor precio posible por su reloj Heuer, evitando intermediarios innecesarios y posibles devaluaciones.

Nuestros más de 25 años de experiencia en la tasación y gestión de la venta de relojes vintage nos avalan.

Compramos, intercambiamos y gestionamos la venta de relojes de alta gama, si desea ofrecernos su reloj, rellene el formulario.

    <

    Cargar imagen en formato jpg, png (max 8MB)

    Borrar

    Borrar

    Borrar

    *Campos obligatorios.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica Política de privacidad y Términos de uso de Google.

    Si tiene algún problema para enviar las fotografías, envíelas por email o whatsapp.















    Sobre Heuer

    La marca de relojes Heuer ha sido desde sus inicios pionera en avances técnicos y garantía de calidad y buen hacer en el mundo de la alta relojería. Y por esta razón Ancienne nos dedicamos desde hace más de 20 años a la compra venta de relojes de primeras marcas como Heuer.

    La compañía fue fundada en 1860 por Edouard Heuer en la región suiza de Juna.

    Heuer se ha vinculado desde sus orígenes con el mundo del automovilismo, por lo que los cronógrafos ocupan un lugar importante dentro de su historia.

    En 1911 se diseñó el primer cronógrafo de abordo, ideado para salpicaderos de automóviles y para aviación. Fue bautizado con el nombre de “Time of Trip”.

    A partir de ese momento, la producción se focalizó en cronógrafos. Cuatro años más tarde, en 1915 fue presentado el primer cronógrafo de muñeca. Es precisamente en este momento en el que Heuer pasa a ser una marca estrechamente relacionada con la velocidad y los deportes de motor.

    En 1920 la compañía fue elegida “cronometrador oficial” de los Juegos Olímpicos de Amberes y en 1924 y 1928 en París y Ámsterdam respectivamente. Este hecho, no poco relevante hizo que la compañía suiza adquiriera fama y visibilidad.

     

    En 1933 Heuer introdujo su famoso modelo Autavia. El nombre del modelo deriva de la unión de palabras automóvil y aviación. Se trataba de un cronógrafo de salpicadero dirigido tanto a automóviles como a aviones. Uno de sus modelos estrella, que permanecerá muchísimos años en producción debido a su gran éxito.

     

    Entre 1935 y 1940 Heuer fabricó cronógrafos para la Aviación Alemana Luftwaffe, conocidos como “Flieger”.

     

    Tras la segunda Gran Guerra, Heuer se especializó en la producción de instrumentos para cronometrar competiciones deportivas, en especial, pruebas de motor como la fórmula 1. Rápidamente, los relojes Heuer adquirieron una gran popularidad en el mundo de los deportes motorizados. Se produjeron entonces distintas versiones de relojes con nombres de famosos circuitos, con logos de patrocinadores y equipos de competición.

    En 1949 se presentó el modelo “Solunar” un reloj de pulsera con indicación de mareas en su esfera. Gran innovación para la época.

    En 1950 salió a la luz el modelo “Mareograph” (conocido como “Seafarer” en los EEUU) que fue el primer cronógrafo con indicación de nivel de marea y esfera especialmente diseñada para regatas. Relojes específicos directamente ligados al deporte.

     

    En 1962 se presenta el mítico y admirado modelo “Autavia” de muñeca y sólo un año después el famoso modelo “Carrera”. Este último modelo fue llamado así en honor a la victoria de Juan Manuel  Fangio en la mítica “Carrera Panamericana Mexico”. Estos dos modelos ( Autavia y Carrera) siguen siendo a día de hoy los más conocidos y deseados de la épica compañía.

    En 1964 Heuer se hace con la empresa Leonidas (manufactura suiza especializada en cronógrafos) y pasó a llamarse Heuer-Leonidas.

     

    En 1968 Heuer presentó el modelo de cronógrafo “Camaro” llamado así por el automóvil de Chevrolet con el mismo nombre.

    La mayoría de estos cronógrafos montaban calibres de cuerda manual y durante la década de los años sesenta, Heuer, junto a Hamilton y Breitling, desarrollaron un calibre automático (Cal. 11) que será montado en los modelos Autavia, Carrera y Mónaco.

    El modelo “Mónaco” fue presentado en 1969 y fue el primer cronógrafo de la historia con caja cuadrada. Adquirió gran popularidad tras la aparición del reloj en la película “La 24h de Le Mans” gracias a Steve McQueen.

    En 1972 se presentó el modelo “Calculator”, un reloj dotado de un bisel con una regla de cálculo útil para el mundo de la aviación comercial, modelo que competía directamente con el Navitimer de Breitling.

    En 1972 se presentó el cronógrafo “Montreal” caracterizado por su original caja tonneau. Ese mismo año, Heuer presentó su cronógrafo “Temporada”.

    En 1974 Heuer lanzó su nuevo cronógrafo llamado “Silverstone”, un cronógrafo automático el nombre del cual alude directamente al circuito de carreras ingles.

    En 1976 nació otro modelo de cronógrafo llamado Daytona, un nombre poco acertado, ya que Rolex utilizó el mismo nombre para su modelo de cronógrafo.

    En 1977 nació el modelo Chronosplit, el primer cronógrafo que combina el reloj analógico con un visor digital.

     

    En 1985 la compañía fue adquirida por TAG (Techiniques d’ Avant Garde) una empresa dedicada a la fabricación de componentes de alta tecnología para fórmula 1. Poco después, la marca fue rebautizada con el nombre de Tag Heuer.

    En 1999 el gran grupo LVHM (Louis Vuitton Moet Hennessy S.A) compró la mayoría de las acciones de la compañía, pasando así a ser el propietario principal de la marca.

    A día de hoy, la marca de relojes Tag Heuer es una de las manufacturas más importantes, siempre en busca de la excelencia del diseño y el avance tecnológico.

    Si desea vender su reloj vintage no dude en ponerse en contacto con Ancienne a través de nuestra tienda de relojes en Barcelona o a través de nuestros canales online.

    Quiero vender mi reloj

    Gracias

    Tu solicitud ha sido enviada.