Vender Longines

Ancienne Vintage Gallery

¿Tiene un reloj Longines y desea obtener el máximo precio por su venta? En Ancienne, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de relojes de lujo, le ofrecemos un servicio integral para la venta de su Longines en el mercado internacional.

Compramos, intercambiamos y gestionamos la venta de relojes de alta gama, si desea ofrecernos su reloj, rellene el formulario.

    <

    Cargar imagen en formato jpg, png (max 8MB)

    Borrar

    Borrar

    Borrar

    *Campos obligatorios.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica Política de privacidad y Términos de uso de Google.

    Si tiene algún problema para enviar las fotografías, envíelas por email o whatsapp.















    Sobre Longines

    Fundada por Auguste Agassiz en el pueblo suizo de Saint- Imier en 1832, Longines es, sin lugar a dudas, una de las marcas más emblemáticas de la relojería suiza.

    Durante los primeros años de su larga historia, la compañía se llamaba “Agassiz&Co”. En 1866 el sobrino de Auguste, Ernest Francillon se hizo con la compañía y trasladó la fábrica a la zona de Les Longines, hecho relevante, ya que la compañía sería rebautizada con este nuevo nombre. En cuanto a su logo, en constante evolución desde 1867, cabe destacar las grandes alas de su reloj de arena.

     

    Como consecuencia de sus esfuerzos y de un trabajo bien hecho, la compañía fue premiada en numerosas ocasiones y fue adquiriendo un gran prestigio y fiabilidad. Forjando la confianza en ella misma, la empresa fue evolucionando y mejorando, aumentando progresivamente su producción y especializándose en relojes de pulsera.

    En 1927 el Oficial de la Marina de EEUU Philip Van Horn Weems y Longines desarrollaron el primer reloj específico para la navegación: un reloj provisto de un disco giratorio y de un segundero fácil de sincronizar que facilitaba la navegación.

    En 1931 el famoso piloto de aviones Charles A Lindbergh, basándose en el reloj “ideado” por Weems y de la mano de Longines, creó un reloj de ángulo horario, capaz de calcular la posición geográfica exacta de la persona que lo llevara.

    Ya en 1936, la marca de relojes Longines creó uno de sus más famosos calibres de carga manual para cronógrafo: el 13ZN. En 1945 lanzaron su primer movimiento de carga automática Calibre 22A.

    En 1954 la marca de relojes Longines desarrolló su nuevo calibre de carga manual para cronógrafo 30CH.

    En 1954 se lanzó la primera colección Conquest, y en 1957 la primera colección Flagship.

    A día de hoy, la marca de relojes Longines forma parte del grupo Swatch, lo que le ha permitido seguir evolucionando tal y como Francillon y sus sucesores hubieran deseado.

     

    En Ancienne siempre estamos interesados en adquirir nuevos relojes. Nos centramos principalmente en piezas vintage que datan de los años 40 hasta finales de los 80. Estamos especializados en las principales marcas suizas como Rolex, Patek Philippe, Cartier, Audemars Piguet, Vacheron Constantin, etc poniendo especial énfasis en la rareza y la calidad.

     

    Compramos, intercambiamos y gestionamos la venta de relojes de lujo vintage. Si desea vender su Longines vintage, rellene el formulario.

    Quiero vender mi reloj

    Gracias

    Tu solicitud ha sido enviada.