Sobre Ancienne

Agradecemos su interés por Ancienne.

Ancienne Vintage Gallery
Ancienne Vintage Gallery

Umberto Ventura e Ignacio Coll, fundadores de Ancienne, han hecho de su pasión su profesión.

 

En Ancienne nos dedicamos a la compra y a la gestión de venta de relojes de colección. Nuestra actividad principal gira entorno a la relojería vintage, comerciamos con piezas raras e inusuales que datan desde los años cuarenta hasta finales de los ochenta. Además, trabajamos con relojes modernos de alta gama de las principales relojeras suizas como: Rolex, Patek Philippe, Cartier, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Omega, etc.

 

Nuestro trabajo consiste en buscar y seleccionar piezas especiales, guiados por nuestros más de 25 años de experiencia y por una sensibilidad adquirida a lo largo de nuestra carrera profesional. El estado de conservación y la originalidad son nuestra prioridad a la hora de ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad.

 

Actualmente, Ancienne cuenta con todo un equipo que comparte su pasión por la relojería y dedica sus esfuerzos para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Profesionalidad y calidad son nuestros principales objetivos de manera que el cliente obtenga una atención especializada, garantizando absoluta discreción y privacidad tanto en la compra como en la venta de su reloj.

Por qué vender en Ancienne

Ancienne Vintage Gallery

Tanto si es un experto coleccionista o una persona que desconoce el mundo de la relojería, en Ancienne le ayudaremos a maximizar el valor a obtener por su reloj.

 

Estamos en contacto permanente con el mercado internacional de la relojería, con el objetivo de analizar de cerca las tendencias de un mercado cambiante y poder entender en profundidad el sector. Participamos activamente en ferias, subastas y eventos de relojería y contamos con una importante cartera de clientes y coleccionistas a nivel mundial.

 

A diario recibimos ofertas y peticiones de asesoramiento por parte de diferentes comerciantes o profesionales del sector con el fin de actuar como intermediarios. Sin embargo, al contactar directamente con Ancienne, usted evitará innecesarias devaluaciones y conseguirá el máximo valor por su reloj.

 

Si desea vender o valorar un reloj clique el siguiente link: Vender reloj.

Por qué comprar en Ancienne

Ancienne Vintage Gallery

AUTENTICIDAD Y GARANTÍA

En Ancienne garantizamos la autenticidad de cada uno de nuestros relojes. No compramos ni vendemos relojes de imitación, falsos o replicas. Cualquier artículo del que no podamos ofrecer una garantía de autenticidad al 100% o que nos pueda crear alguna duda de su autenticidad es desestimado. Todos los productos que vendemos son 100% genuinos y auténticos.

 

Cada reloj ha sido meticulosamente examinado para verificar su autenticidad, su mecánica y su estado de conservación. Cada artículo comprado cumple el procedimiento legal establecido por la ley de bienes usados para asegurar su legítima procedencia.

 

Ofrecemos un año de garantía de funcionamiento en todos nuestros relojes, pero no garantizamos su impermeabilidad. Es decir, ninguno de nuestros relojes es garantizado como sumergible al tratarse de artículos con cierta antigüedad que pueden haber perdido su condición de impermeabilidad con el paso del tiempo.

Ancienne Vintage Gallery

COMPRAR UN RELOJ COMO INVERSIÓN

La compra de relojes ha demostrado ser uno de los vehículos de inversión más rentable para los apasionados del mundo de la relojería. El hecho de que el valor de los relojes de colección ha ido constantemente al alza en los últimos 25 años y que se trate de un sector totalmente desvinculado del mercado de valores, ha confirmado a los inversores que la adquisición de relojes puede generar una sólida rentabilidad. La opinión y experiencia de un experto es esencial para tomar una correcta decisión y minimizar el riesgo de pérdida de capital.

 

El estado de conservación y la originalidad de cada pieza son fundamentales para una inversión segura. En Ancienne respetamos al máximo el estado original de nuestros relojes sin cambiar ninguna de sus partes, sin restaurar esferas y sin pulir sus cajas, preservando así la esencia de origen.

 

Cada una de las piezas que vendemos, es para nosotros un objeto preciado y difícil de conseguir, por ese motivo, siempre estamos abiertos a recomprar relojes vendidos con anterioridad. Debido al incremento continuo del mercado internacional de la relojería de colección, en numerosas ocasiones Ancienne ha recomprado relojes a un precio superior al previamente vendido.