Venda su reloj a distancia

Si no le resulta conveniente desplazarse disponemos de un proceso de compra de relojes a distancia totalmente seguro y gratuito para usted.

¿Cómo funciona?

Una vez recibida su valoración y si está de acuerdo con el precio ofertado, le enviaremos un contrato de compra firmado y sellado por nuestra empresa en el que se especificarán las características de su reloj y el valor acordado de compra. El valor de compra es, a su vez, el valor por el cual el reloj queda asegurado a todo riesgo y cuyo importe percibirá en caso de cualquier incidencia que pueda surgir durante el envío.

Firmado y formalizado el contrato, gestionaremos una recogida de su reloj en la dirección y horario que nos indique. Nuestra empresa de transportes nos hará llegar mediante envío asegurado y a portes pagados su paquete en un máximo de 24 horas.

Una vez recibido el reloj, examinaremos la pieza para darle nuestra oferta definitiva y le enviaremos una hoja de compra para formalizar la venta.
Cuando nos devuelva la hoja de compra firmada vía e-mail o correo ordinario, junto con una copia de su DNI, realizaremos una transferencia inmediata a su cuenta bancaria.
Seguro, sencillo y sin costes para usted, en Ancienne podemos realizar la compra de su reloj en menos de 48 horas.

Envíenos sus datos para recibir una tasación de su reloj y comenzar el proceso de venta

    <

    Cargar imagen en formato jpg, png (max 8MB)

    Borrar

    Borrar

    Borrar

    *Campos obligatorios.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica Política de privacidad y Términos de uso de Google.

    Si tiene algún problema para enviar las fotografías, envíelas por email o whatsapp.















    Gracias

    Tu solicitud ha sido enviada.